Intentaron Engañar Al Cine Y Pagar Un Sólo Ticket. El Video De Inmediato Encendió Las Redes

No me digas que nunca has pensado en hacer trampa en el cine, ya sea intentando pasar alimentos o “colarte” de alguna manera creativa. o cierto es que todos hemos fantaseado como niños pensando en extrañas maneras de cumplir nuestros traviesos sueños.

Fue así como hace un par de días en un cine de California se vivió una curiosa y muy divertida escena. Muchos jóvenes se acercaban a la boletería para ver la película “Pantera Negra” cuando se toparon con una extraña escena.

Un hombre parecía hacer la fila de forma normal, sólo que su cuerpo denotaba algo extraño. Alto y erguido poco a poco desataba las risas de las personas que miraban incrédulos lo que veían. Uno de ellos no tardó en sacar su teléfono y comenzar a grabar la curiosa escena. La que en pocas horas se volvió viral.

Se trataba de 2 niños que intentando emular al mejor estilo de los dibujos animados se habían montado uno sobre el otro intentando, fallidamente, comprar un sólo ticket para ahorrar dinero.

Mira aquí el video:

Si bien fue fácil distinguir el engaño, esto no quitó que haya desatado miles de comentarios creativos y divertidos en las redes sociales